El totalmente nuevo Lexus LS 2018 fija un nuevo estándar de valor para un sedán de lujo

Lexus anuncia los precios del LS 2018 y adelanta que tendrá un espacio publicitario durante el Super Bowl en el marco del Salón del Automóvil de Detroit
January 15, 2018
DETROIT, 15 de enero de 2018 -- Durante casi tres décadas, el sedán Lexus LS ha establecido los puntos de referencia en cuanto a destreza artesana, calidad y fiabilidad a largo plazo. Ahora, la marca se propone hacer historia otra vez con la quinta generación de su revolucionario sedán.

Siempre fiel a su sello distintivo como el desestabilizador de lujo original, el vehículo insignia Lexus LS 2018 permitirá que el dinero de los clientes rinda más. Con un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP, por sus siglas en inglés) inicial de $75,000*, el LS 500 llega con un precio base que es $3,820 inferior al de su predecesor con distancia entre ejes larga actual a pesar de ofrecer más potencia, confort y seguridad que nunca antes. El nuevo híbrido LS 500h tiene un precio base de $79,510*, miles de dólares menos que la competencia, al tiempo que sigue ofreciendo confort y rendimiento excepcionales, además de la conveniencia de una autonomía superior a las 600 millas con un solo tanque.

Además, Lexus anunció que transmitirá un nuevo comercial durante el partido del Super Bowl 2018 el próximo mes.

"El LS 2018 es uno de los lanzamientos más importantes en la historia de nuestra marca, y por tanto tiene sentido que usemos un escenario como el del Super Bowl para mostrarlo ante nuestros clientes. El LS no solo ofrece rendimiento, estilo y lujo inigualables, sino que su precio competitivo hace que represente también un gran valor", dijo Jeff Bracken, vicepresidente y gerente general de división del Lexus Group.

Cuando se dio a la tarea de rediseñar el sedán LS, Lexus volvió a imaginarse lo que un sedán de lujo emblemático debería ser, como si estuviera lanzando la marca una vez más. Más largo, más bajo y más ancho que el sedán al que reemplaza, el completamente nuevo LS tiene líneas audaces que armonizan el lenguaje de diseño más reciente de Lexus con una silueta similar a la de un cupé.

Una plataforma completamente nueva para el LS

La base para el nuevo LS es una plataforma premium totalmente nueva con tracción en las ruedas traseras (GA–L) concebida originalmente para el LC 500 de 2018. Esto proporciona al LS la capacidad de ofrecer una experiencia más dinámica en la carretera sin compromiso alguno en su excepcional nivel de confort.

Mejor rendimiento y fluidez bajo el capó

Además de la nueva plataforma, el LS también tiene como característica estándar un motor completamente nuevo V6 con doble turbocargador de 3.5 litros que entrega 416 caballos de fuerza y 442 libras-pie de torque. Ambos números representan considerables incrementos con respecto al motor V8 con aspiración atmosférica de 4.6 litros (386 caballos de fuerza y 367 libras-pie) del modelo LS saliente.

Un nuevo sistema híbrido multietapas, que hizo su debut en el cupé LC 500h, combina un motor de gasolina V6 de ciclo Atkinson con aspiración atmosférica de 3.5 litros con dos motores/generadores eléctricos para entregar 354 caballos de fuerza. Los motores eléctricos son alimentados por una batería compacta y ligera de ión de litio. Además, el sistema híbrido multietapas crea la sensación de una transmisión automática de 10 velocidades para proporcionar una experiencia de conducción más receptiva.

Reinvención total del estándar del lujo emblemático

El interior del LS es una muestra palpable de habilidad, confort y diseño de vanguardia y se inspira en el principio omotenashi (hospitalidad) que acoge y arropa a los pasajeros, La luz ambiental interior toma su inspiración de las linternas japonesas, al tiempo que sus diseños en madera inspirados en shimamoku (madera rayada) muestran contrastes audaces entre luz y oscuridad, que conceden a la madera una apariencia más vibrante. Un Paquete Ejecutivo opcional lleva el lujo en el asiento trasero a un nivel aún más alto con opciones para calefacción y masaje, además de 3.4 pulgadas adicionales de espacio para las piernas en comparación con el LS anterior.

Características de seguridad avanzadas y soporte para el conductor

Cada LS cuenta como característica estándar con el Lexus Safety System+ integral. Este sistema de seguridad incluye características como sistema precolisión (PCS) con detección de peatón, luces delanteras de haz alto inteligentes (IHB), alerta de salida de carril (LDA) y control de crucero con radar dinámico (DRCC) para toda velocidad con asistencia para mantenerse en el carril (LKA). Un escalón más arriba se encuentra el novedoso Lexus Safety System+ A que añade alerta de peatón, asistencia de dirección activa, alerta de tráfico cruzando por delante (FCTA), asistencia con señalizaciones en la vía (RSA), alerta de salida del carril con detección de borde de vía y Lexus CoDrive, que integra la asistencia con marcas de carril con el control de crucero con radar dinámico (DRCC) para toda velocidad.

 
 

LS 500

LS 500h

LS 500 F SPORT

MSRP* RWD / AWD

$75,000 / $78,220

$79,510 / $82,730

$81,000 / $84,220

 

Paquete con interior mejorado - Interior tapizado con cuero semi anilina perforado con costuras acolchadas, asiento del conductor con ajuste motorizado con 28 posiciones con masaje multifunción, hebillas de los cinturones de seguridad delanteros con ajuste motorizado, asientos traseros con calefacción y más.

 

$3,730

 

$3,730

 

N/D

 

Paquete de lujo – Asiento para el pasajero con ajuste motorizado con 28 posiciones y masaje multifunción, extensor acolchado con ajuste motorizado para el asiento del pasajero, asientos traseros con calefacción y ventilación reclinables mediante ajuste motorizado con 18 posiciones, ajuste remoto para el asiento del pasajero, conserje para climatización con cuatro zonas.

 

$12,290 / $12,270

 

$12,270 / $12,250

 

N/D

 

Paquete ejecutivo – Reposacabezas delanteros estilo mariposa con ajuste retráctil motorizado, asientos traseros con ajuste motorizado de 22 posiciones con reposacabezas estilo mariposa, memoria y masaje multifunción con calefacción.

 

$17,100 / $17,080

 

N/D

 

N/D

 

Paquete ejecutivo con vidrio Kiriko – Moldura interior de la puerta de vidrio Kiriko, moldura interior de la puerta enchapada a mano, asientos traseros con ajuste motorizado de 22 posiciones con reposacabezas estilo mariposa, memoria y masaje multifunción con calefacción.

 

$23,100 / $23,080

 

$23,080 / $23,060

 

N/D

 

Paquete Rendimiento F SPORT – Dirección trasera dinámica, dirección con relación de transmisión variable, estabilizadores activos.

 

N/D

 

N/D

 

$9,700 solo RWD

*El MSRP no incluye un cargo por entrega, procesamiento y manipulación de $995.

Acerca de Lexus

La pasión de Lexus por diseño audaz, tecnología imaginativa y rendimiento emocionante permite a esta marca de estilo de vida de lujoso crear experiencias increíbles para sus clientes. Lexus comenzó su marcha en 1989 con dos sedanes de lujo y el compromiso de buscar la perfección. Desde entonces, Lexus ha desarrollado su línea de vehículos para satisfacer las necesidades de consumidores de lujo en más de 90 países de todo el mundo. En Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden a través de 240 concesionarios que ofrecen una línea completa de vehículos de lujo. Lexus cuenta con cinco modelos que incorporan el sistema Lexus Hybrid Drive, lo cual le convierte en el líder híbrido de lujo. Lexus también ofrece seis modelos F SPORT y dos modelos F Rendimiento. Lexus se ha comprometido a ser una marca visionaria que anticipa el futuro para los clientes de lujo.

Media Contacts

Ed Hellwig

 

469.292.1165

 

Edward.Hellwig@lexus.com 

Nicky Hamila
469.292.3596

Nicky.Hamila@lexus.com


 

 

Categories
Tags
pricing lexus ls

< back

Related Photos

2018 Lexus LS500 006
2018 Lexus LS500 006

2018 Lexus LS500 006

Download Low Res. Download High Res.
You must be logged in to view this item.




This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.

Copyright Notice

All materials on this site are for editorial use only. The use of these materials for advertising, marketing or any other commercial purpose is prohibited. They may be cropped but not otherwise modified. To download these materials, you must agree to abide by these terms.