Toyota Otorga Beca a Estudiante y Atleta Ejemplar Durante La Ceremonia Sueño de la Fundación Alianza U

August 22, 2018
LOS ÁNGELES (22 de agosto de 2018) – Con la mira puesta en su técnica de fútbol avanzada y su GPA de 4.0, no es de sorprenderse que Toyota haya reconocido el estudiante Mauro Rafael, de Wilson High School en Long Beach, California, con una beca de $5,000 durante la ceremonia Sueño de la Fundación Alianza U este fin de semana pasado. La ceremonia del domingo culminó un fin de semana repleto de fútbol durante las actividades de Alianza de Fútbol en el Complejo de Fútbol de San Bernardino, donde miles de jóvenes futbolistas y sus familias participaron en una serie de torneos de fútbol juvenil.
 
“Toyota reconoce la importancia del fútbol en las vidas de muchos de nuestros clientes hispanos, pues es una parte importante de su herencia cultural", comentó Berna Riveira, planeador estratégico de marketing para la captación de clientes de Toyota Motor North America." Mauro personifica el espíritu de determinación y tiene la dedicación y el empuje no solo para ser un estudiante de alto calibre, sino también un jugador de fútbol extraordinario. Lo felicitamos a él y a su familia, pues juntos están camino a hacer sus sueños realidad”.
 
Como el patrocinador automotriz exclusivo de Alianza, Toyota es el patrocinador principal de la Copita Alianza, una serie de torneos juveniles en mercados hispanos clave que comenzó en mayo y termina en octubre donde participan miles de niños.El patrocinio incluye áreas de activación en donde Toyota conecta con familias y niños con una acción de marketing experiencial completa que incluye jerseys con marca, trofeos y apariciones de personalidades del fútbol.
 
“En el tour 2018 de Alianza de Futbol, Toyota se ha sumado a nuestra comunidad; representando el torneo infantil y  juvenil hispano más grande del  país: Toyota Copita Alianza que a lo largo de nuestra gira ha dibujado sonrisas y brindando experiencias únicas a  más de 25 mil niños  y jóvenes de nuestra comunidad”, comentó Joaquín Escoto, Director de Alianza de Futbol y Fundación Alianza U. “Mauro Rafael es parte de la Fundación Alianza U y es un estudiante muy  entusiasta que  a través del futbol ha descubierto un camino para poder superarse y tener un mejor futuro. Estamos muy agradecidos con Toyota por reconocer su esfuerzo y dedicación con esta beca que lo ayudará en su desarrollo académico en la universidad y suma al proyecto de las Fundaciones de Alianza U y Yours in Soccer que ayudan a jóvenes con talento futbolístico a conseguir becas universitarias a través del futbol.  El tener a empresas como Toyota que al igual que nosotros se preocupan por el crecimiento y desarrollo de los jóvenes nos motiva más a seguir sumando historias de éxito a nuestra sociedad”.
 
Acerca de Toyota:
Toyota (NYSE:TM) ha sido parte del tejido cultural en Estados Unidos y América del Norte desde hace 60 años, y está comprometida a adelantar una movilidad sostenible de la próxima generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota ha creado una enorme cadena de valor mientras nuestros equipos han contribuido a un diseño, una ingeniería y un ensamblaje de categoría mundial de más de 36 millones de automóviles y camionetas en América del Norte, donde operamos 14 fábricas (10 en Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 47,000 personas (más de 37,000 en Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios norteamericanos (casi 1,500 en Estados Unidos) vendieron más de 2.7 millones de autos y camionetas (2.4 millones en Estados Unidos) en 2017, y alrededor del 87 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 15 años siguen hoy en circulación.
 
Toyota se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para resolver los retos de movilidad más apremiantes de nuestra sociedad. Compartimos recursos de la compañía y nuestros extensos conocimientos para apoyar a organizaciones sin fines de lucro, con el fin de ampliar su capacidad de ayudar a más personas a trasladarse a más lugares. Para más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.
 
Acerca de la Fundación Alianza U:
La Fundación Alianza U es una organización sin fines de lucro que sirve de puente entre los jugadores de fútbol hispanos y sus familias al proceso de reclutamiento colegial, así como de acceso directo a becas atléticas y académicas. Alianza U brinda asesoría a estos jugadores para ayudarlos a alcanzar sus metas educativas y atléticas.
Categories
Tags
latino news

< back

Related Photos

2018 Alianza -- Toyota Scholarship
2018 Alianza -- Toyota Scholarship

2018 Alianza -- Toyota Scholarship

Download Low Res. Download High Res.
You must be logged in to view this item.




This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.

Copyright Notice

All materials on this site are for editorial use only. The use of these materials for advertising, marketing or any other commercial purpose is prohibited. They may be cropped but not otherwise modified. To download these materials, you must agree to abide by these terms.