Toyota se Embarca en el Espectáculo Musical de la Seguda Edición del Festival Los Dells

Ícono de la música urbana latina y artista principal del festival, Wisin, es el curador una vez más del reparto de artistas que se presentarán en el Toyota Music Den.
 
August 31, 2018
PLANO, Texas (31 de agosto de 2018) – Considerado el festival de música latina más grande del medio oeste de Estados Unidos, Los Dells Festival vuelve a Wisconsin Dells el 1 y 2 de septiembre, contando con artistas de distintos géneros. Como parte de este fin de semana lleno de música, Toyota presenta el escenario Toyota Music Den con una variedad de artistas latinos que sin duda deleitarán a los amantes de la música.
 
Este año, Toyota, en colaboración con Sony Music, se asoció con el conocido artista, compositor y productor latino Wisin, para que eligiera el programa de artistas para el escenario Toyota Music Den. La lista de artistas destaca lo mejor del talento latino, en apoyo al descubrimiento de la música y como parte del compromiso de Toyota con artistas en su camino al éxito.
 
“Toyota está muy enfocada en crear experiencias que involucren tanto a artistas como a invitados con un espíritu de descubrimiento de la música”, dijo Tyler McBride, gerente de engagement marketing. “Poder colaborar con Sony Music y un ícono de la música como Wisin encamina nuestro Toyota Music Den hacia una apertura espectacular en Los Dells”.
 
La zona interactiva Toyota Música en Los Dells tendrá numerosas actividades incluyendo activaciones de vehículos que dan vida a la música. Dentro de este marco, el Toyota Music Den contará con una variedad de presentaciones musicales, destacando a algunos de los artistas latinos más notables. El programa incluye:
 
  • El dúo de música pop, nominado a un LATIN GRAMMY®, Periko y Jessi Leon
  • La cantante urbana colombiana, Farina
  • El artista cubano, ganador de un Latin GRAMMY® y un Latin Billboard, Descemer Bueno
  • El cantante urbano puertorriqueño, Gadiel
  • La artista dominicana y brasileña, Jarina de Marco
  • La cantautora puertorriqueña, nominada a un Latin GRAMMY®, Raquel Sofía
  • El cantautor urbano venezolano, Oscarcito
 
“Como productor y artista, disfruto trabajar con talentos jóvenes y ayudar a preparar el camino para ellos. El ser el curador de artistas para el Toyota Music Den me dio la oportunidad de hacer esto mismo”, dijo Wisin. “Es emocionante estar en Los Dells como artista principal y poder compartir el fin de semana con artistas increíbles. Gracias a Toyota por tener la visión de dar un escenario a estos artistas en festivales importantes como este, acercándolos aún más a sus fans”.
 
 “Qué mejor plataforma para presentar a los artistas, los sonidos, y las tendencias más recientes que a través de este tipo de colaboración. Junto con Wisin, un ícono de la música que ha escrito y producido incontables discos premiados y que sabe lo que se requiere y tiene ojo para el talento”, dijo Cebele Marquez, director sénior de desarrollo comercial de Sony Music US Latin.

Además de continuar apoyando la música mediante su presencia en festivales, Toyota anunció el cuarto año de su alianza con la Fundación VH1 Save The Music en apoyo a la educación musical. La campaña interactiva invita a los artistas y a los fans por igual a expresar su apoyo y compartir lo que la música significa para ellos mediante las redes sociales, utilizando #ToyotaGiving.

Hasta la fecha, Toyota y VH1 Save The Music han otorgado subvenciones a varias escuelas merecedoras de Chicago, Las Vegas y Nueva Orleans. Toyota entregará su mayor donación hasta el momento a VH1 Save The Music este año, $50,000, que financiará una subvención de tecnología musical para apoyar a una escuela del Distrito Escolar de Filadelfia, así como una subvención musical de $7,500 al Distrito Escolar Miami-Dade.
 
Acerca de Toyota:
Toyota (NYSE:TM) ha sido parte del tejido cultural en Estados Unidos y América del Norte desde hace 60 años, y está comprometida a adelantar una movilidad sostenible de la próxima generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota ha creado una enorme cadena de valor mientras nuestros equipos han contribuido a un diseño, una ingeniería y un ensamblaje de categoría mundial de más de 36 millones de automóviles y camionetas en América del Norte, donde operamos 14 fábricas (10 en Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 47,000 personas (más de 37,000 en Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios norteamericanos (casi 1,500 en Estados Unidos) vendieron más de 2.7 millones de autos y camionetas (2.4 millones en Estados Unidos) en 2017, y alrededor del 87 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 15 años siguen hoy en circulación.
 
Toyota se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para resolver los retos de movilidad más apremiantes de nuestra sociedad. Compartimos recursos de la compañía y nuestros extensos conocimientos para apoyar a organizaciones sin fines de lucro, con el fin de ampliar su capacidad de ayudar a más personas a trasladarse a más lugares. Para más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.
 
Acerca de Sony Music US Latin
Sony Music US Latin, una subsidiaria de Sony Music Entertainment, es la empresa líder de música latina en los EE.UU. y Puerto Rico y hogar de los artistas más prolíficos en el género de música latina.
 
Acerca de Sony Music Entertainment
Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. Nuestra compañía cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia. Somos el hogar de las discográficas principales que representan la música de todos los géneros, incluyendo: Arista Records, Arista Nashville, Beach Street Records, Black Butter Records, BPG Music, Bystorm Entertainment, Century Media, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Disruptor Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, House of Iona Records, Insanity Records, Keep Cool, Kemosabe Records, Legacy Recordings, Masterworks, Masterworks Broadway, Ministry of Sound Recordings, Monument Records, OKeh, Polo Grounds Music, Portrait, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Relentless Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music y Verity Records.  Sony Music Entertainment es una subsidiaria de Sony Corporation of América. 
 
Categories
Tags
latino news

< back

Related Photos

Wisin_01
Los Dells Festival Logo
Toyota Musica Logo
Wisin_01

Wisin_01

Latin urban music icon and headliner, Wisin, curates the 2018 Toyota Music Den lineup.
Download Low Res. Download High Res.
You must be logged in to view this item.




This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.

Copyright Notice

All materials on this site are for editorial use only. The use of these materials for advertising, marketing or any other commercial purpose is prohibited. They may be cropped but not otherwise modified. To download these materials, you must agree to abide by these terms.