EL TOYOTA CAMRY 2015 FORMA PARTE DE LA ACCIÓN EN LA ALFOMBRA ROJA DEL EVENTO ANUAL DE PEOPLE EN ESPAÑOL LOS 50 MÁS BELLOS

Una chamarra de piel inspirada en el Camry hace su debut en la alfombra roja con el actor William Levy.
 
May 13, 2015
Nueva York, NY (13 de mayo, 2015) - Algunos de los más bellos y bellas artistas latinos se reunieron ayer por la noche en el evento anual Los 50 Más Bellos organizado por People en Español en la torre IAC de Nueva York. El Toyota Camry 2015 formó parte de la acción del evento estelar de una manera muy singular. Mientras que los invitados disfrutaron de una exhibición de arte que destacaba el Camry, uno de los invitados especiales de la noche y uno de los 50 Más Bellos, el actor cubano William Levy, lució una chamarra de piel exclusivamente diseñada con el mismo tipo de piel y costuras detalladas en color rojo que se pueden apreciar en el Toyota Camry 2015.
 
La chamarra, creada y diseñada por la diseñadora y estilista colombiana basada en Miami Kathy Kopp, quien ha trabajado para muchas estrellas incluyendo Shakira, fue confeccionada con el mismo tipo de piel utilizada en los asientos del vehículo y cuenta con los mismos detalles de costura en rojo. La diseñadora se inspiró en el diseño audaz y distintivo del Camry, que le sirvió como fuente de inspiración para diseñar esta prenda sin igual. Junto a Toyota, William Levy lució esa noche la chamarra exclusiva para un look único y audaz.
 
"Este evento es uno de nuestros patrocinios de más larga tradición, y nos ha permitido conectarnos con muchos de los artistas y estrellas de la actualidad dentro de la comunidad latina. Este año, hemos querido hacer del Camry 2015 el centro de atención y destacar tanto su versatilidad como el lujo de los materiales que se pueden encontrar en este último modelo ", dijo Jack Hollis, vicepresidente de grupo de marketing de Toyota Motor Sales, U.S.A. , Inc.
 
Otra de las 50 Más Bellos, la cantante Becky G., se unió a Toyota para darle a conocer a sus seguidores los momentos más íntimos ocurridos esa misma noche en la alfombra roja. Becky compartió mensajes y video en @ToyotaLatino a través de canales como Twitter y Facebook.
Otras actividades patrocinadas por Toyota durante el evento incluyeron el siempre popular concurso "Elige tu Bello", que obtuvo más de un millón de votos de los aficionados en el Internet, y la nueva serie de videos de People en Español "Bellos Unplugged". Esta serie de videos les ofrece a los lectores las fotografías exclusivas más íntimas, consejos de belleza y entrevistas con algunas de sus 50 celebridades favoritas más bellas en la página principal de People en Español. Para más información sobre la edición de Bellos y la información más destacada de Toyota en este evento, visita peopleenespanol.com y www.facebook.com/ToyotaLatino.
 
Acerca de Toyota
Toyota (NYSE: TM), la automotriz líder en el mundo y creadora del Prius y del vehículo de pila de combustible Mirai, está comprometida con fabricar vehículos para la forma en que la gente vive a través de nuestras marcas Toyota, Lexus y Scion. En los últimos 50 años, fabricamos más de 25 millones de automóviles y camionetas en América del Norte, donde operamos 14 plantas (10 en los Estados Unidos) y empleamos en forma directa a más de 42,000 personas (más de 33,000 en los Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios en América del Norte (1,500 en los Estados Unidos) vendieron más de 2.67 millones de automóviles y camionetas (más de 2.35 millones en los Estados Unidos) en 2014, y aproximadamente el 80 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años todavía están en circulación.
 
Toyota se asocia con organizaciones filantrópicas en todo el país, con un enfoque en la educación, la seguridad y el medio ambiente. Como parte de este compromiso, compartimos el amplio conocimiento que la compañía ha acumulado fabricando automóviles y camionetas fantásticas para ayudar a las organizaciones comunitarias y otras entidades sin fines de lucro a expandir su capacidad de hacer el bien. Para obtener más información sobre Toyota, visita www.toyotanewsroom.com.
 
Media Contacts
Delia L. López                                 
Conill                                                                        
delia.lopez@conill.com
424.290.4456
 
Javier Moreno
Toyota Motor North America, U.S.A., Inc.
Javier_Moreno@toyota.com
469.292.1027
 
Categories

< back

You must be logged in to view this item.




This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.

Copyright Notice

All materials on this site are for editorial use only. The use of these materials for advertising, marketing or any other commercial purpose is prohibited. They may be cropped but not otherwise modified. To download these materials, you must agree to abide by these terms.