Luces, cámara, acción… El totalmente nuevo Prius ilumina el evento anual Los 50 Más Bellos de People En Español

Luces, cámara, acción… El totalmente nuevo Prius ilumina el evento anual Los 50 Más Bellos de People En Español

Read More

La Prius Spotlight Cam de Toyota ayudó a las estrellas a brillar en la alfombra roja.

NUEVA YORK, 18 de mayo de 2016 / — El totalmente nuevo Toyota Prius iluminó a las celebridades latinas más bellas y famosas del mundo en la alfombra roja anoche durante la 20ª edición anual del evento Los 50 Más Bellos de People en Español, celebrado en el sitio de moda Espace de la Ciudad de Nueva York.

Toyota ayudó a las estrellas a brillar con más intensidad que nunca con su Prius Spotlight Cam, una experiencia única tipo glam cam que proporcionó un escenario perfectamente iluminado para captar fotos de las celebridades. La instalación utilizó luces LED que vienen en el Prius 2016 para aportar una iluminación dramática y eficiente a la vez que exhibió los increíbles estilos de la velada.

Las celebridades asociadas a Toyota William Valdés, actor y copresentador del programa matutino de Univisión “Despierta América”, Galilea Montijo, actriz mexicana y presentadora de televisión, junto con Bryant Eslava, famoso fotógrafo de las redes sociales, se llevaron de paseo a la Spotlight Cam para captar divertidas y bellas imágenes en la alfombra roja. Siga @ToyotaLatino en Facebook, Twitter y Instagram para ver las fotografías y la acción captada con la Spotlight Cam en la alfombra roja. Las fotos también aparecerán en www.peopleenespanol.com.

“Toyota nuevamente estuvo encantada de asociarse con People en Español para celebrar un fabuloso evento que contó con la presencia de algunas de las principales estrellas latinas de hoy”, expresó Jack Hollis, vicepresidente de grupo de marketing de Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. “Este año, nos enfocamos de lleno en el totalmente nuevo Prius y creamos una emocionante experiencia para los invitados que destacó los atributos de este Prius que lo distinguen de las generaciones anteriores: nuevas luces, un elegante diseño y tecnología avanzada.”

De acuerdo al tema de la velada, los siete pecados, Toyota creó una activación adicional utilizando tecnología de mapeo de proyección aplicada al totalmente nuevo Prius. Durante esta activación, los invitados pudieron ver una serie de historias que cobraron vida en el vehículo por medio de la proyección, y cada una de ellas culminó en una experiencia visual que dejó a los invitados con envidia y tentados por el totalmente nuevo Prius.

Acerca de Toyota ?
Toyota (NYSE: TM), el principal fabricante de automóviles del mundo y creador del Prius y del vehículo de pila de combustible Mirai, está comprometido a fabricar vehículos que se adaptan al estilo de vida de las personas a través de sus marcas Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años, hemos construido más de 30 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde operamos 14 fábricas de producción (10 en Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 44,000 personas (más de 34,000 en Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios de Norteamérica (1,500 en Estados Unidos) vendieron más de 2.8 millones de automóviles y camionetas (casi 2.5 millones en Estados Unidos) en 2015, y cerca del 80 % de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años aun siguen operando hoy.

Toyota se asocia con organizaciones filantrópicas en todo el país, con un enfoque en la educación, la seguridad y el medio ambiente. Como parte de este compromiso, compartimos el amplio conocimiento que la empresa ha adquirido a partir de la fabricación de automóviles y camionetas excelentes para ayudar a organizaciones comunitarias y a otras organizaciones sin fines de lucro a expandir su capacidad de hacer el bien. Para obtener más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

Nick Ammazzalorso
Marketing Communications Manager
Toyota Motor Sales, U.S.A. [email protected]
310.483.1035

Delia L. López,
Conill [email protected]
424.290.4456

Tags

Related Images

Add to Cart

2016 People En Espanol's 50 Mas Bellos Gala

Toyota’s Prius Spotlight Cam lit up the red carpet with actors William Valdés and Galilea Montijo during People en Español's annual Los 50 Mas Bellos event on May 17, 2016.

Email Sign Up

Enter your email address below to sign up for email alerts.

*Indicates Required