Toyota Celebra el Camino Hasta los Juegos

Los concesionarios en Estados Unidos apoyarán a los atletas del Special Olympics USA y los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales 2015
April 16, 2015
TORRANCE, Calif. (16 de abril de 2015) – Ahora a solo 100 días de las ceremonia de inauguración, Toyota, el Socio Automotor Oficial de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales 2015, desplegó hoy sus programas nacionales y locales, cimentando aún más su compromiso con los Juegos. Toyota y su red de concesionarios en Estados Unidos se han comprometido a recaudar fondos para apoyar a los atletas y su viaje hasta los Juegos Mundiales en Los Ángeles. 
 
“Esta es una oportunidad magnífica de apoyar un evento verdaderamente global y estamos adoptando un acercamiento holístico desde nuestra inversión como patrocinadores a nivel nacional, vehículos de apoyo y los esfuerzos de recaudación de fondos a nivel local en todo el país hasta los cientos de empleados de Toyota que serán voluntarios en los Juegos Mundiales”, destacó Jim Lentz, CEO de Toyota North America. “El mundo viene a Los Ángeles y estamos orgullosos de unirnos a los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales y de apoyar nuestros valores compartidos de aceptación e inclusión”.
 
Hoy también se está lanzando el concentrador digital para Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales de Toyota -- “Camino a los Juegos”, el cual destacará las diversas actividades de Toyota antes de los Juegos Mundiales de este verano y durante los propios Juegos. Los aficionados pueden visitar ShareTheJourney.Toyota.com para encontrar los perfiles de los atletas y ver el recorrido de la Llama de Esperanza de las Olimpiadas Especiales en su camino hasta Los Ángeles. Las personas de todo el mundo pueden participar en la conversación usando #ShareTheJourney en las publicaciones en medios sociales.
 
Como apoyo al que se espera que sea el mayor evento deportivo y humanitario del mundo en 2015, Toyota también:
  • Proveerá 400 vehículos para los Juegos Mundiales los cuales ayudarán a transportar a los distinguidos huéspedes por Los Ángeles
  • Suministrará vehículos de apoyo para el Relevo Unificado de las Olimpiadas Especiales por Estados Unidos presentado por Bank of America así como la Carrera de las Fuerzas del Orden Público con la Antorcha los Juegos Mundiales para el Tramo Final de las Olimpiadas Especiales a medida que la antorcha olímpica transportando la Llama de Esperanza marcha hacia Los Ángeles
  • Se asociará con la Mural Conservancy of Los Angeles para crear murales a gran escala en Los Ángeles que sirvan como celebración del espíritu de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales
  • Lanzará y mantendrá su propio centro en línea donde los aficionados podrán tomar parte en los Juegos y compartir historias desde cualquier rincón del mundo
 
Además de la activación de concesionarios en todo el país para ayudar al Special Olympics USA en su viaje hasta los Juegos, los concesionarios de Toyota pueden ayudar a promover las Olimpiadas Especiales y los Juegos Mundiales 2015 mediante activaciones y eventos en sus propios locales. Clint Bowyer, concesionario de Toyota y piloto del Equipo Toyota en NASCAR, está brindando su apoyo a los Juegos y al programa de Toyota.
 
“Como piloto para Toyota y como un concesionario Toyota en Emporia, Kansas, espero tener la oportunidad de ayudar al Special Olympics USA en su viaje hasta los Juegos Mundiales”, dijo Clint Bowyer. “Los deportes siempre han jugado un papel importante en mi vida y después de reunirme con algunos de estos atletas a principios de este año, ¡sé que están listos para mostrar al mundo la madera de la cual están hechos!”
 
Los Juegos Mundiales son el evento insignia del Movimiento de las Olimpiadas Especiales. Los Juegos Mundiales alternan, cada dos años, entre los Juegos de Verano y de Invierno. En los Juegos de este verano, que tendrán lugar en Los Ángeles desde el 25 de julio hasta el 2 de agosto se espera la participación de más de 7,000 atletas, 177 países representados y 30,000 voluntarios. Aunque esta es la primera vez que Toyota patrocina los Juegos Mundiales, la compañía cuenta con un historial de casi 30 años con las Olimpiadas Especiales del Sur de California. Toyota está comprometida con hacer que sus comunidades sean lugares mejores para vivir, y la asociación con los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales es uno de esos esfuerzos importantes. Puede obtener más información acerca de los Juegos Mundiales de línea en www.LA2015.org
Acerca de Toyota
 Toyota (NYSE:TM), la principal compañía fabricante de automóviles del mundo y creadora del Prius y del vehículo con celda de combustible Mirai, está comprometida con fabricar vehículos adecuados para la forma en que las personas viven a través de nuestras marcas Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años, hemos fabricado más de 25 millones de automóviles y camiones en América del Norte, donde operamos 14 plantas de fabricación (10 de ellas en Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 42,000 personas (más de 33,000 en Estados Unidos Nuestros 1,800 concesionarios en América del Norte (1,500 en Estados Unidos) vendieron más de 2.67 millones de automóviles y camiones (más de 2.35 millones en Estados Unidos) en 2014 – y aproximadamente el 80 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos durante los últimos 20 años todavía están circulando por calles y carreteras.
 
La diversidad y la inclusión han sido durante largo tiempo prioridades para Toyota, y están firmemente asentadas en nuestros valores centrales de respeto por las personas y de mejora continua. La diversidad y la inclusión son esenciales para todos los aspectos de Toyota - nuestros clientes, empleados, concesionarios, proveedores y las comunidades locales en las cuales operamos. Para obtener más información sobre el compromiso de Toyota con la diversidad y la inclusión, visite www.toyota.com/usa/diversity. Para obtener información adicional sobre el compromiso de Toyota con la mejora de las comunidades en todo el país, visite http://www.toyota.com/community.
 
 
Acerca de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales Los Ángeles 2015
Con 7,000 atletas y 3,000 entrenadores representando a 177 países, junto con 30,000 voluntarios y la asistencia esperada de 500,000 espectadores, los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales, que se llevarán a cabo en Los Ángeles del 25 de julio al 2 de agosto de 2015, serán el mayor evento deportivo y humanitario del mundo en 2015, y el mayor evento único en Los Ángeles desde los Juegos Olímpicos de 1984. Los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales 2015, con el espíritu, entusiasmo, trabajo en equipo, disfrute y muestras de coraje y habilidades sin paralelos que son los sellos distintivos de todos los eventos de las Olimpiadas Especiales, contarán con 25 deportes en estilo olímpico en instalaciones deportivas de la región de Los Ángeles. Se espera que la ceremonia de inauguración, que tendrá lugar el 25 de julio de 2015 en el histórico Los Angeles Memorial Coliseum, sitio de los Juegos Olimpicos de 1932 y 1984, atraiga a 80,000 espectadores. El 30 de abril de 2014, LA2015 y ESPN anunciaron un acuerdo de programación que llevará la cobertura de los Juegos Mundiales por parte de ESPN a millones de aficionados en todo el mundo. LA2015, el Comité Organizador de los Juegos, está reconocido como una organización sin fines de lucro 501(c)(3). Para obtener más información sobre los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales 2015, incluyendo oportunidades de voluntariado y patrocinio, visite www.LA2015.org y en las redes sociales con #ReachUpLA en FacebookTwitter e Instagram.

Acerca del Special Olympics USA
El Special Olympics USA (Equipo de Estados Unidos a las Olimpiadas Especiales) enviará una delegación de 493 miembros integrada por atletas, entrenadores y delegados oficiales quienes representarán a Estados Unidos en los Juegos Mundiales de Verano de las Olimpiadas Especiales 2015, que se celebrarán del 25 de julio al 2 de agosto de 2015, en Los Ángeles, California. El “equipo de casa” incluirá 344 atletas y Asociados Unificados, en representación de los 50 estados y el Distrito de Columbia. Los atletas competirán en 17 deportes: atletismo (campo y pista), baloncesto, bochas, bolos, ciclismo, deportes acuáticos, equitación, fútbol, gimnástica (artística y rítmica), golf, kayak, levantamiento de pesas, softbol, tenis, velas y voleibol. El equipo incluye varios equipos Special Olympics Unified Sports® (Deportes Unificados de las Olimpiadas Especiales), donde las personas con y sin discapacidad intelectual compiten juntas, como compañeros. El Special Olympics USA cuenta con el apoyo de 108 entrenadores voluntarios y 41 integrantes de equipos de gerencia y deportes, también voluntarios. Entre los patrocinadores oficiales del Special Olympics USA están Finish Line, Toyota, Champion, The Coca-Cola Company, American Federation of Teachers, Tommie Copper, Midwest Trophy Manufacturing, KPMG – patrocinador del equipo de golf, Mattel – patrocinador del equipo de ciclismo, y Speedo USA – proveedor oficial del equipo de natación. Para obtener más información y seguir al equipo, visite www.specialolympicsteamusa.org, Facebook - www.facebook.com/SOTeamUSA, Twitter - @SOTeamUSA, Instagram - SOTeamUSA. 
 
Media Contacts
Cynthia Cruz
ccruz@golin.com
213-438-8792
 
Tags
toyota special olympics world games 2015 community giving spanish

< back

Related Photos

Toyota - Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales 2015
Toyota - Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales 2015

Toyota - Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales 2015

Concesionario de Toyota y piloto del equipo Toyota NASCAR, Clint Bowyer, se une con los Mensajeros Globales de Juegos Mundiales 2015, Ariel Lopez, Joseph Gorin, y Terra Clendening, en el Círculo de la Inclusión en el Auto Club Speedway en Fontana, CA.
Download Low Res. Download High Res.
You must be logged in to view this item.




This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.

Copyright Notice

All materials on this site are for editorial use only. The use of these materials for advertising, marketing or any other commercial purpose is prohibited. They may be cropped but not otherwise modified. To download these materials, you must agree to abide by these terms.