Toyota Celebra Una Decada Como La Marca #1 En El Mercado Hispano

Toyota es el anfitrión del show privado con la estrella mundial Ricky Martin para clientes leales 

 
March 18, 2015
TORRANCE, CALIF. (17 de marzo de 2015) – Los clientes leales de Toyota en Los Ángeles estaban eufóricos cuando el fabricante de autos más grande en el mundo patrocinó un show privado especial con el artista ganador del premio Grammy, Ricky Martin, quien cantó sus grandes éxitos, así como música de su nuevo álbum, A Quien Quiera Escuchar.
 
Toyota ha sido la marca automotriz No. 1 en el mercado hispano durante una década. Para demostrar su reconocimiento a esa lealtad, el fabricante de automóviles tuvo a sus clientes como sus invitados especiales. Ricky Martin mostró su espectacular talento, presentándose ante una multitud en el Nokia Theatre LA LIVE que estuvo a máxima capacidad.
 
"Queríamos darles las gracias por hacer de Toyota su marca preferida por los últimos 10 años. No podríamos haber encontrado un socio más adecuado que Ricky Martin, quien también entiende el poder de la lealtad de los latinos ", señaló Jack Hollis, vicepresidente de groupe de Toyota Division marketing en Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc.
 
A través de los años, Toyota ha comprendido la importancia de la comunidad latina y creado campañas culturalmente relevantes y en su idioma en las que ellos participan a través de experiencias de la vida cotidiana. Más notablemente, Toyota lanzó recientemente una campaña llamada "Más Que Un Auto", un programa que reconoce el rol de los vehículos en las vidas cotidianas de los clientes latinos.
 
La campaña reconoce que los conductores ven a sus automóviles como un miembro de la familia y así mismo les dan un apodo. Por ejemplo, los clientes pueden personalizar sus emblemas en línea en www.masqueunauto.com y se le enviará por correo sin costo alguno. Decenas de miles de personas han ordenado sus emblemas 3-D-impresos, lo que les permite demostrarle su amor a su compañero de confianza e inmortalizan su lugar en la familia.
 
"En la creación de la campaña, nuestro reto era encontrar una idea que realmente expresara el amor entre el consumidor latino y la marca. Para ellos, sus Toyotas son casi como miembros de su familia. Una vez que el equipo descubrió esta idea, la ejecución se concretó rápidamente ", dijo Javier Campopiano, Director Creativo de Conill, socio de marketing hispano de Toyota. "Hoy en día, el compromiso continúa, los clientes están compartiendo sus historias a través de los canales de redes sociales de Toyota latino y esta campaña - desarrollada para agradecer a los clientes latinos por su apoyo - celebra la relación duradera entre Toyota y la comunidad latina".
 
Sigue a Toyota en @ToyotaLatino en Twitter, Toyota Latino en Facebook y visita www.masqueunauto.com para más información en la campaña y para ordenar tu emblema ahora.
ACERCA DE TOYOTA
Toyota (NYSE: TM), Toyota, la automotriz líder en el mundo y creadora del Prius, está comprometida con fabricar vehículos para la forma en que la gente vive a través de nuestras marcas Toyota, Lexus y Scion. En los últimos 50 años, fabricamos más de 25 millones de automóviles y camionetas en América del Norte, donde operamos 14 plantas y empleamos en forma directa a más de 40,000 personas (más de 32,000 en los Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios en América del Norte vendieron más de 2.67 millones de automóviles y camionetas (más de 2.35 millones en los Estados Unidos) en 2014, y aproximadamente el 80 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años todavía están en circulación.
 
Toyota se asocia con organizaciones filantrópicas en todo el país, con un enfoque en la educación, la seguridad y el medio ambiente. Como parte de este compromiso, compartimos los amplios conocimientos que la compañía ha acumulado fabricando automóviles y camionetas fantásticos para ayudar a organizaciones comunitarias y otras entidades sin fines de lucro a expandir su capacidad de hacer el bien. Para obtener más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.
Media Contacts
Delia L. López                        
Conill                                                                          
delia.lopez@conill.com
424.290.4456
 
Javier Moreno
Toyota Motor North America, U.S.A., Inc.
Javier_Moreno@toyota.com
469.292.1027

Sigue a Toyota en @ToyotaLatino en Twitter, Toyota Latino en Facebook y visita www.masqueunauto.com para más información en la campaña y para ordenar tu emblema ahora.
 
Categories
Tags
toyota hispanic milestone concert ricky martin

< back

Related Photos

Toyota Celebra Una Decada Como La Marca #1 En El Mercado Hispano
Toyota Celebra Una Decada Como La Marca #1 En El Mercado Hispano

Toyota Celebra Una Decada Como La Marca #1 En El Mercado Hispano

Artista y ganador del premio Grammy, Ricky Martin, se presentó en un show privado para Latinos de autos Toyota presentado por la marca de autos en el Nokia Theatre L.A. LIVE el martes, 17 de marzo, 2015.
 
Download Low Res. Download High Res.
You must be logged in to view this item.




This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.

Copyright Notice

All materials on this site are for editorial use only. The use of these materials for advertising, marketing or any other commercial purpose is prohibited. They may be cropped but not otherwise modified. To download these materials, you must agree to abide by these terms.