Toyota Regresa Como Patrocinador de la 86 Convención Anual de LULAC en Salt Lake City

Toyota continúa celebrando su posición como marca líder de automóviles en el mercado hispano por 10 años consecutivos
July 06, 2015
NUEVA YORK  (6 de julio, 2015) – Toyota ha anunciado su regreso como patrocinador de la 86 Convención Anual de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés), que tendrá lugar en Salt Lake City del 7 al 11 de julio. La participación de Toyota tendrá como destacado el simulador virtual Teen Drive365, diseñado para ayudar a los adolescentes y padres a convertirse en conductores responsables, así como el programa educativo sobre la seguridad de las sillas infantiles en vehículos de Buckle Up for Life/Abróchate a la Vida y el Cincinnati Children's Hospital. Además de contar con un quiosco para fotos virtual y un muestrario de sus vehículos, Toyota estará rifando Apple Watches y sillas infantiles para vehículos cada día del evento.   
 
Toyota, la marca líder en el mercado hispano por los últimos 10 años, ha mantenido una sólida y duradera relación con LULAC. Con sede en San Antonio, Texas, LULAC trabaja a través de sus 1,000 concilios locales para ampliar la educación, disminuir la pobreza, y mejorar la salud y derechos civiles de los hispanos en los Estados Unidos. La Convención Nacional de LULAC reunirá a más de 15,000 participantes, entre los cuales estarán incluidos líderes de opinión del ámbito gubernamental, las empresas, la filantropía y la comunidad hispana.
 
“Estamos emocionados de participar nuevamente con LULAC durante la conferencia de este año, la cual promete ser particularmente relevante para la experiencia de los hispanos”, comentó Luis Rosero, director del Grupo Estratégico de Negocios Hispanos para Toyota. “Las conversaciones sobre nuevas ideas y las discusiones importantes sobre políticas serán los puntos a tratar durante esta convención. A medida que las elecciones presidenciales se aproximan, estas conversaciones serán de gran valor para los líderes civiles y la comunidad en general”.
 
“LULAC valora nuestra alianza con Toyota, y estamos muy agradecidos de su patrocinio durante la convención número 86 de LULAC en Salt Lake City”, comentó Brent A. Wilkes, director ejecutivo nacional de LULAC. "Al trabajar en equipo, podemos ofrecer mayores recursos a la comunidad Latina”.
 
Toyota invita a la comunidad de la zona de Salt Lake City a que visite LULAC Expo en el centro de convenciones Salt Palace, para que pruebe el nuevo simulador Toyota TeenDrive365 con la tecnología virtual Oculus Rift, la cual refleja la vida real detrás del volante dentro de un Toyota Corolla, y educa al público sobre los peligros cuando se conduce de forma distraída.   
 
En la sección Feria de la Salud del LULAC Expo, Toyota junto al Cincinnati Children's Hospital, líder en medicina infantil y juvenil, ofrecerán demostraciones sobre seguridad infantil para ayudar a los padres a entender cómo elegir los asientos infantiles para automóviles y cómo instalarnos adecuadamente.   
 
“Los niños son nuestro futuro, y debemos mantenerlos seguros. Toyota nos ayuda a cambiar las estadísticas a nuestro favor”, afirmó Gloria Del Castillo, especialista senior para la comunidad del Cincinnati Children's Hospital. El programa del hospital, Buckle Up for Life/Abróchate a la Vida, ha educado a más de 17,000 personas en los últimos 10 años, y Toyota ha suministrado 40,000 asientos infantiles para automóviles a familias necesitadas.
 
“Estamos muy agradecidos con todas aquellas personas de la comunidad hispana que continúan haciendo de los vehículos Toyota su primera elección”, añadió Rosero.
Acerca de LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés) es la más grande y antigua organización de voluntarios a favor de los derechos civiles que empodera a los hispanos y construye comunidades latinas fuertes en los Estados Unidos. Con sede en Washington, D.C., y operando más de 1,000 concilios a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas y servicios de LULAC están dirigidos a atender los más importantes temas para la comunidad latina, encontrando soluciones a las necesidades clave de hoy y del mañana. Para más información, visite www.LULAC.org
 
Acerca de Toyota
Toyota, (NYSE:TM), principal fabricante de automóviles del mundo y creador del Prius y del vehículo Mirai (alimentado por una pila de combustible), está comprometido a fabricar vehículos que se adaptan al estilo de vida de las personas a través de sus marcas Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años, hemos construido más de 25 millones automóviles y camionetas en América del Norte, donde operamos 14 fábricas y empleamos directamente a más de 42,000 personas (más de 33,000 en los Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios en América del Norte (1,500 en los Estados Unidos) vendieron más de 2.67 millones de automóviles y camionetas (más de 2.35 millones en los Estados Unidos) en el 2014, y cerca del 80% de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años aún siguen operando hoy. 
Media Contacts
Alejandro Vitale
República for Toyota
Avitale@republica.net
T: (786) 347-4714
Categories
Tags
toyota community giving philanthropy

< back

You must be logged in to view this item.




This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.

Copyright Notice

All materials on this site are for editorial use only. The use of these materials for advertising, marketing or any other commercial purpose is prohibited. They may be cropped but not otherwise modified. To download these materials, you must agree to abide by these terms.