CHCI Apoya Iniciativa Pro Ambiente con Toyota Durante el Mes de la Herencia Hispana

El Toyota Highlander Híbrido será el vehículo oficial de la CHCI Public Policy Conference 
October 02, 2014
Washington D.C. (2 de octubre de 2014) - El Toyota Highlander híbrido 2014 será el vehículo oficial del Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI, por sus siglas en inglés), el cual le da la bienvenida a Toyota una vez más como auspiciador. En conmemoración del mes de la Herencia Hispana, la conferencia de CHCI sobre política pública tiene como tema principal “Construyendo Nuestro Futuro, Juntos”. Este título refleja el creciente poder de la comunidad latina y su impacto en el éxito y el progreso de América, incluyendo la protección del ambiente. Con la meta de concienciar sobre la importancia de reducir las emisiones de carbono, Toyota está presentando un Highlander híbrido a Esther Aguilera, presidenta y CEO de CHCI, para que la organización lo utilice para llevar a cabo su misión y compromiso con la comunidad latina.
 
“El apoyo sostenido de Toyota, incluyendo los $4 millones brindados a los programas de liderazgo juvenil de CHCI, ha sido fundamental para permitirnos educar, capacitar y conectar a latinos talentosos  que contribuyen a traer progreso al futuro de la comunidad hispana”, comentó Aguilera.  “Y ahora, con el Highlander híbrido 2014, que ha sido un generoso aporte de Toyota, CHCI podrá llevar a cabo su trabajo mientras influye de forma positiva a nuestro ambiente”.
 
“En Toyota, hemos sido colaboradores y auspiciadores consistentes de CHCI en su importante misión de promover a la próxima generación de líderes latinos ofreciendo herramientas educativas y fomentando el liderazgo en los jóvenes hispanos mediante becas, internados y auspicios”, expresó Patricia Salas Pineda, vice presidenta de grupo del Grupo de Estrategia de Negocios Hispanos (Hispanic Business Strategy Group). “Este año nos sentimos particularmente complacidos de que también podemos impulsar fomentar el liderazgo ambiental al ofrecer la oportunidad de experimentar la tecnología híbrida de Toyota”.
 
Como líder en la industria de la tecnología híbrida, Toyota tiene como propósito informar a los consumidores latinos sobre cómo el sistema de ingeniería avanzado de sus vehículos híbridos reduce las emisiones de carbono mientras permite utilizar el combustible de forma más eficiente. Como parte de esta iniciativa ambiental, Toyota provee un año de uso de un vehículo de Toyota a los ejecutivos y a los empleados de las principales organizaciones hispanas.
 
“Toyota se siente orgulloso de colaborar con CHCI y de proveerle a la organización un Toyota Highlander 2014 para que la misma pueda realizar su trabajo de forma más efectiva y con menos impacto ambiental”, añadió Pineda.
 
Desde que se introdujo el Highlander híbrido al mercado hace ocho años atrás, sus dueños han evitado un estimado de 1,511,075.28 toneladas de emisiones de dióxido de carbono y han ahorrado aproximadamente suficiente combustible para conducir 316,622 veces alrededor de la Tierra.

###
 
Sobre CHCI
CHCI es la organización hispana sin fines de lucro y no partidista 501©(3) más destacada en el desarrollo de liderazgo en el país. La organización educa, fortalece, y conecta a la juventud latina mediante la creación de programas y servicios de liderazgo y educativos. CHCI impacta directamente las vidas de más de 1,600 estudiantes y jóvenes profesionales cada año mediante sus becas, pasantías en el Congreso, auspicios, y programas especiales como Ready to Lead (R2L®), programas de preparación para la universidad, y el programa R2L NextGen. La junta de directores de CHCI está comprometida con los miembros hispanos del Congreso, con organizaciones sin fines de lucro, con uniones, y con líderes corporativos. Para más información visita www.chic.org, o síguenos en Facebook (@CHCIDC), Twitter (@chci) #CHCIHHM, LinkedIn, y YouTube. Los eventos de CHCI relacionados al mes de la Herencia Hispana están disponibles en vivo vía hhm.chci.org.
 
Sobre Toyota
Toyota (NYSE:TM), el fabricante líder de la industria automotriz y creador del Prius, tiene el compromiso de fabricar vehículos tomando en cuenta la manera como la gente vive a través de nuestras marcas, Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años, hemos construido más de 25 millones de automóviles y camiones en Norteamérica, donde operamos 14 plantas manufactureras (10 en los EE.UU), empleando directamente a más de 40.000 personas (con mas de 32.000 en los EE.UU). Nuestros 1.800 concesionarios en Norteamérica, vendieron más de 2,5 millones de automóviles y camiones (más de 2,2 millones en los EE.UU) en 2013 – y alrededor del 80 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos en los pasados 20 años todavía están en las carreteras hoy.

Toyota es socio de organizaciones filantrópicas a través del país, enfocándose  en la educación, seguridad y el medio ambiente. Como parte de este compromiso, compartimos el extenso conocimiento adquirido por la fabricación de excelentes automóviles y camiones, así ayudamos a las organizaciones de la comunidad y otras sin fines de lucro a expandir sus habilidades para hacer el bien. Para más información acerca de Toyota, visite: www.toyotanewsroom.com. 
Media Contacts
Luis Rosero
212-715-7493
Luis_Rosero@Toyota.com
                                                                                   
Rosemary Ravinal
786-347-4785
rravinal@republica.net
Categories
Tags
toyota philanthropy latino news congressional hispanic caucus institute (chci) highlander hybrid

< back

You must be logged in to view this item.




This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.

Copyright Notice

All materials on this site are for editorial use only. The use of these materials for advertising, marketing or any other commercial purpose is prohibited. They may be cropped but not otherwise modified. To download these materials, you must agree to abide by these terms.